lunes, 4 de marzo de 2013

PBSATV (LXXX)



¡Hola! Hoy os traigo la que probablemente sea la única entrada de la semana, como ya he dicho en entradas anteriores, estoy de exámenes así que me tendréis que añorar  (lo dudo, pero quien no se anima es porque no quiere). En fin, tengo que estudiar así que no me enrollo.

Rewrite - Yami no Kanata e  (el video puede contener spoilers, yo no me atrevo a mirarlo)
Me acabo de leer la primera ruta (Kotori en mi caso) y la verdad me ha gustado bastante, solo que me han faltado unas linias más de texto para que me hubiera gustado del todo u.u

Rewrite- YO-SHI-NO
Me he reído mucho con esta canción, simplemente genial con el video aunque no entienda el japonés el contexto es muy gracioso y simplemente Yoshino... en fin jajajaj

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario