sábado, 22 de junio de 2013

PdR30: Chorradas Canción de Hielo y Fuego

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de una reciente obsesión que tengo con Juego de Tronos, bueno y en general de chorraditas varias. Os aviso que solo he leído dos libros, y no he visto la serie, por tanto no tengo tantos conocimientos sobre personajes/historia como tenéis algunos de los que podáis leer esto. Simplemente he decidido hablar sobre el tema, porqué llevo una temporada en la que necesito más de esto. De hecho sigo queriendo leer más, pero de momento me ocupan otras lecturas.

¿Con qué casa os sentís más identificados? ¿Sois Starks que solo saben que el invierno se acerca? O ¿Sois más Lanisters con afán de protagonismo que os oigan vuestro rugido? Por supuesto también tenemos a los Targaryen, Arryn... Si tuviera que deciros alguna creo que escogería a los Lanister, me gustan por algún motivo, bueno, supongo que el motivo es Tyrion, pero como casa eso de ser malos eng eneral me gustan. Sin embargo en el test que os dejo aquí me salió Targaryen. (está en inglés) http://www.gotoquiz.com/in_which_game_of_thrones_house_do_you_belong_1

Continuando con los test de personalidad, sin duda esta saga si en algo todo el mundo está de acuerdo es que tiene una gran cantidad de personajes así que dudo mucho que alguno no te guste. Ya sabéis que el enano es mi favorito, pero Arya también me gusta entre otros. En fin, os dejo otro test de personalidad, este de personajes.
En el primero me ha tocado Meñique, mucho mejor. Además sino puedo ser o Euron Greyjoy o Tyrion Lanister. ¡Me ha tocado Tyrion! (aunque sea secundario). Polo opuesto Brianne, a esta aun no la conozco suficiente.
Mi resultado en el segundo es un poco patético, pero en fin, honor a la verdad (que no existe) Gregor Clegane... Me he deprimido con esto pero bueno, es solo un test de personalidad. (también en inglés)


Os muestro ahora un enlace muy interesante el de un mapa interactivo en el cual puedes mirar el recorrido de todos los protagonistas del libro y que además no te spoilea. Puedes hacer que te muestre el recorrido que han hecho hasta el capítulo de la serie por el que vas o hasta el capítulo del libro que has leído. Muy útil si uno se pierde aunque puede ir lento.

Y ya acabando quiero mostraros un video donde algunos actores de la serie cantan el tema principal de la misma. La verdad es que me he viciado a la banda sonora de toda la serie mientras leía el segundo.



Y que, ¿alguna chorrada de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego que os haya interesado? ¿Alguna que no haya aquí que queráis compartir? ¡Comentad lo que queráis!


Hasta aquí mi aburrimiento. - Hear me roar

No hay comentarios:

Publicar un comentario