miércoles, 31 de julio de 2013

Relato Taller 2 Parte 2

2. Ignorarla.

Sin duda no tienes madera de héroe si estás leyendo esta opción... O quizás seas un moralista que este pensando que no tiene caso que se lo ha buscado ella, es eso, ¿verdad? En fin, no me pondré en tu mente lector porqué simplemente no puedo hacerlo. El caso es que salí de la discoteca o lo intenté hacer cuando me rodearon un montón de tipos con mirada amenazadora, bueno, llevaban bolsas de cartón así que mejor digamos aire amenazador. Como era de esperar me intentaron matar a golpes, y de hecho casi lo consiguieron, huí, pero por algún motivo me persiguieron. De hecho me di cuenta que las bolsas de cartón no eran una Moda, eran una secta. Sigo huyendo todo lo que llevo de vida yéndome a cualquier parte del mundo, pero hasta ahora han continuando la persecución. No se que piensan que he hecho. Pero supongo que la discoteca era su sede y quizá alguna cosa estaba pasando cuando entré y aunque no la viera ellos pensaron que si lo hice...

Un final sin duda repleto de acción y misterio, ¿no creéis? ¿No os interesa que me persiguieran toda la vida? Insensibles. Entiendo que no sea creíble, pero sería una historia bastante emocionante repleta de disparos, batallas épicas... Casi parece que os este haciendo el tráiler de una peli, que pena que alguien se vaya a quedar con ganas de más...

Leer final 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario