miércoles, 31 de julio de 2013

Relato taller 2 parte 3

 Si ya has leído el final 1 y 2 -> 3. ¿Qué sentido tiene una moda que consiste en gente que se pone bolsas de cartón en la cabeza?
¿Qué sentido tiene la moda en general? Ninguno, pero no me pongo filosófico, si ya has leído los dos finales el romántico y el de acción (por denominarlos de alguna forma) te preguntarás que diablos es esta historia. Sin duda es una buena pregunta, yo también me la haría en vuestro lugar. Espera, creo que me la estoy haciendo ahora mismo. ¿Qué sentido tiene esta historia? Quizás no tenga sentido, al fin y al cabo las mejores cosas de la vida no tienen sentido. O quizás la vida misma no tenga sentido.

Decía que después de ver a mi amiga rozándose con un chico tenía dos opciones, ¿os acordáis? Lo cierto es que ahora acabo de leer todo lo que he escrito, sin duda ayer estaba muy borracho, pero tenéis que entenderme, llevaba enamorado de esa chica durante más de ocho años y la tía se lía con el primero que pasa... ¿Por qué soy tan desgraciado? ¡Ay mísero de mi! Oh no, la exageración me vuelve a atacar, sin duda una enfermedad muy peligrosa, no os la deseo a ninguno... Mi vida no tiene remedio, será mejor que me vaya a llorar un rato. Y si, se lo que pensáis, algo así como, ¿qué narices acabo de leer? Simplemente un relato más.

3 comentarios:

  1. Pues original, no lo dudo, quizpa con algo más de tiempo podrías lograr algo más profundo, que la idea lo vale, tú misma aceptas como que pierdes los pies y la cabeza un poco (eso también me resulta original, jeje), nos seguimos leyenfo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que ha sido algo raro leer de esta manera, pero sin duda super original... ¡Me he divertido jugando a crear mi propio camino! Y como siempre me pasaba con este tipo de historias, elegía una opción para después regresar al principio y seguir otro camino... Está bien que ambos acaben en la misma conclusión.

    Como algo a mejorar te diría que intentases pulir un poco más el estilo aunque esté escrito en un tono tan coloquial. Yo intentaría no abusar de los puntos suspensivos y buscar otros recursos.

    Pero bueno, no es más que mi opinión. Espero que sirva de algo ^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy original, aunque sería buena idea trabajarlo un poco más.

    ResponderEliminar