jueves, 22 de agosto de 2013

Mis momentos Consumistas 6


Bueno, aquí con otras compras que he ido acumulando y no os he enseñado. ¡Vamos allá! (intento de animarse al ver demasiados libros y mangas que enseñar.

Foto 1 de conjunto
Foto 2 de conjunto


 Primero empiezo con los mangas. Aquí tenéis dos tomitos de Lovely Complex o Love Com. No sé si lo sabéis, pero leí este manga online, he visto el anime dos veces y después de todo esto soy una pesada y me decido comprar la serie. Voy lenta pero estoy en ello. Quizás os suba una reseña del manga aunque no lo sé.






Aquí aunque no se vea bien hay cuatro tomos de la serie Billy Bat de Naoki Urasawa 5-8.
Me encanta todo lo que he leído de este autor aunque sus finales sean bastante malos.
Este manga es bastante rarito pero a la vez superinteresante. Quiero más...






Pasando a los libros aquí tenemos El juego de Ender, Wicked i El mago de Oz. La verdad es que del primero solo he leído buenas críticas, están a punto de hacer la película y quiero leer más ciencia ficción así que no me lo he pensado demasiado. El mago de Oz es un clásico cortito que siempre me ha llamado más la atención, y sobre todo después de descubrir el musical de Wicked  y el libro en el que se basa. Así que les tengo ganas a los tres.



Aquí tenéis la locura: tres libros en inglés. Ya he leído antes en inglés y las visual novel siempre son en inglés así que con libros como son juveniles me atrevo.
El caso es que fui a Inglaterra hace poco y no pude evitarlo, les tengo ganas a los tres, pronto caerá alguno. Quería cosas que se leyeran rápido y espero haber escogido bien. Sobre todo que el lenguaje no sea muy complicado y tal.

Estos tres los conseguí en un concurso hará bastante tiempo. Si os digo la verdad no me llaman la atención. Destaco el de He jugat amb llops (he jugado con lobos) porque se que hicieron una película y la historia parece ser pasable. Uno es de poesía, género que no me acaba de gustar y el otro es de Jordi Sierra i Fabra que promete por lo menos ser entretenido.


Mi obsesión post retrato de Dorian Gray ha acabado de alguna manera en esto que veis aquí. Tres libros de Oscar Wilde. Le tengo muchas ganas al De profundis, pero no se cuando me podré poner con él. Y si, tengo ganas de leer este autor.


Aunque no se vea muy bien aquí estan Entrevista con el Vampiro, Un mundo Feliz, El extraño caso de Dr. Jekyll i Mr. Hyde y Estudio en Escarlata. Todos libros bastante famosos. La saga de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice siempre me ha llamado la atención, además de que tiene un montón de fans y por lo menos quería leer el primero. Siempre he querido leer también algo de Sherlock Holmes así que al verlo barato me lancé a por él. Un mundo feliz es una distopía que siempre me ha llamado la atención por el reconocimiento que tiene. Y el último pues  es un clásico que siempre me ha llamado la atención.
 Otra de mis obsesiones es la saga de Canción de Hielo y Fuego. Ahora mismo estoy leyendo la tercera parte y no pude evitar comprarme la cuarta al verla en edición bolsillo. Estoy a la espera del quinto pero primero creo que me toca ponerme al día con mis lecturas, cosa difícil.
¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la atención? Contadme

Hasta aquí mi aburrimiento.


2 comentarios:

  1. Cuantas compras!!! Yo ya lei el del dr. jekyll y mr. hyde y esta buena, me gusto XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y no tengo tiempo para leer tanto. Lo acepto soy una compradora de libros compulsiva T^T.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar