viernes, 20 de septiembre de 2013

Aviso i PBSATV (C)

¡Hola! Primero todo decir que me he saltado un ponle banda sonora a tu vida, porque se me olvidó, es triste pero es así, lo que pasa es que (relacionado con el aviso) sólo llevo una semana en el insti y ya voy estresada así que no me puedo permitir pasar tanto tiempo dedicándome al blog como quisiera. Por este motivo la sección Paranoias de RiKanna queda suspendida hasta previo aviso. Me sabe un poco mal, pero a veces cuesta encontrar tema y estoy intentando librarme de todo lo que puedo para tener más tiempo para hacer deberes. Intentaré mantener el blog con las reseñas de lo que leo.

En fin, después de esto os llevo alguna canción, en este caso una catalana que descubrí hace relativamente poco, "A vegades" (a veces). La letra es genial sin duda todo frases como (traducidas al castellano): "y a veces los pájaros hacen cagadas" "y a veces va y se me queman las tostadas". O el final mítico del apache. 
Siento que sea en catalán y que no podáis entenderla, pero así estáis descubriendo música en otros idiomas.
Hasta aquí mi aburrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario