viernes, 27 de septiembre de 2013

Noticias 9: Angel Beats! visual novel + Little Busters Refrain i Ex

¡Hola! Os dejo con una noticia que sino os comentaba reventaba. Bueno, en verdad son varias noticias relacionadas con lo mismo Key visual arts, el estudio de visual novel del que tanto os he hablado.
Primero de todo, la novela visual Little Busters! la cual adoro y os reseñé hace tiempo tuvo una adaptación de una primera temporada (que también está reseñada) y dentro de poco ya va a salir la segunda que cubrirá los arcos de Kurugaya, Rin y Refrain. Os dejo el tráiler más abajo, pero eso no es todo, se ha confirmado en la página oficial del anime que el EX, una segunda versión de la visual novel que incluía tres rutas más, también contará con adaptación al anime. Particularmente esta segunda parte me interesa mucho porque esta parte de la visual novel aun no cuenta con una traducción al inglés (está en proceso) así que la espero con ansias.
Trailer Anime -- Little Busters Refrain!
Espero que logren hacerme llorar tanto como en la visual novel.
Otra notícia del estudio Key es que la visual novel Angel Beats! es muy probable que vea la luz durante el año 2014, podría ser que en primavera. Si es así tengo unas ganas locas que ya alguna alma caritativa la traduzca al inglés.

Y eso es todo, aunque probablemente no sepáis de que hablo.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario