martes, 3 de septiembre de 2013

PBSATV (XCIX)

¡Hola! Hoy os quiero traer otra banda sonora, el caso es que últimamente solo escucho OST de varias películas tengo una especie de obsesión con estos y en esta ocasión os dejo un tema : Now We are free.
Música de la película Gladiator, que no he visto pero me encantan los temas que conozco. En fin, os dejo la canción. Para quien le interese está en irlandés, lo digo porque tenía una curiosidad importante por saber el idioma, así que os ayudo en esto.
Opinad sin miedo, ¿alguna banda sonora de algo que os guste?

Hasta aquí mi aburrimiento.



2 comentarios:

  1. jajajja a mi también me encanta!!! de hecho me gusta igual que los de piratas del caribe y el señor de los anillos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en las dos contigo. ¡Viva las bandas sonoras!

      Saludos^^

      Eliminar