viernes, 4 de octubre de 2013

PBSATV (CII)

¡Hola! Ya os digo que tengo una reseña pendiente y no sé cuando os la traeré. En cualquier caso, sigo muy agobiada y ya veis que esta entrada que suelo hacerla el lunes la he ido dejando y he acabado haciéndola el viernes. En fin, ahora que por fin he encontrado un rato os la traigo con el opening de lo que será la segunda temporada de Little Busters! Si aún no está claro que tengo una obsesión con la visual novela se nota que no has mirado el blog, incluso la cabecera está dedicada esto. Pero es normal que esté más emocionada ahora que comienza la adaptación del trozo de la novela visual con la que posiblemente haya llorado más (sí, lo acepto, he llorado con varias visual novels). Así que tengo miedo y al mismo tiempo una gran expectación con este anime. La primera temporada me gustó, a ver que tal está esta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cQ3loee4ohk

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario