viernes, 15 de noviembre de 2013

PBSATV (CVI)

¡Hola! Por fin puedo hacer alguna entrada para el blog... Espero que la semana que viene os pueda llenar con reseñas (aunque lo dudo), o por lo menos intentaré subir la de la visual novel que he acabado hace poco. En fin, hoy en la música os quiero dejar el ending especial que han puesto en el episodio 6 de Little Busters! Refrain. En un principio empezaron muy bien con la adaptación (o por lo menos a mi me convencieron), el problema es que ahora han resumido una parte larga de la visual novel en dos minutos, y no exagero, y da un poco de miedo porque solo quedan unos 6-7 capítulos que van a correr como si no hubiera mañana para abarcar todo lo que es realmente el Refrain. En fin, tengo miedo y expectativas para ver que hacen.
Hanabi -- Lia
Hasta aquí mi aburrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario