jueves, 6 de febrero de 2014

Mis momentos consumistas 7

¡Hola! Hacía tiempo que no seguía con esta sección, pero a parte que he ido acumulando libros, últimamente no tengo tiempo para nada. Por lo menos con las reseñas si que seguiré, así que tranquilos, pero secciones a parte de ello no sé si tendré tiempo. 
En fin, sin más divagaciones:
La foto de conjunto de todo lo que os quiero enseñar. Y sí, es normal que no se vea nada, cosas de mis grandes habilidades como fotógrafa.
Y la foto de los libros, para centrarnos en lo que toca. Supongo que no veis muy bien lo que hay, pero tranquilos que sigo haciendo más visible el contenido de las fotos a medida que bajéis por esta entrada.


Dos adquisiciones que me pillaron un poco por sorpresa. Había libros a pocos euros (no sé si se ve, pero pone una etiqueta de 2 €) donde el dinero se destinaba a una causa benéfica así que no pude evitar comprar el clásico Cumbres Borrascosas (está en catalán), y un libro de Nora Roberts, autora que tengo ganas de probar a ver que tal.

 El club de la lucha me lo he comprado porque me tocó ver la película y me gustó bastante, aunque me da verdadera rabia haber visto la peli antes de leerme el libro. El segundo es Ensayo sobre la ceguera si queréis que os diga la verdad ha sido una compra en parte bastante impulsiva porque no tengo ni idea de que me voy a encontrar. Pero el título y muchas reseñas que lo ponían muy bien me han convencido.

 En esta foto dos continuaciones: Danza de Dragones (mi actual lectura) y Lestat el vampiro. El primero sigue en la linea de sus predecesores, y sé que me seguirá dejando con ganas de más. El segundo le tengo ganas después de que el primero me gustara bastante.
 El color prohibido y Anna Karenina. El primero es la simple curiosidad que tenía por el autor japonés Mishima, aunque no os negaré que el hecho de que hubiera gays de por en medio también me animo. Anna Karenina es por mi obsesión por los clásicos, aunque tengo la sensación de que se me hará pesado, tenía ganas de probar con la literatura rusa. 

Aquí tenéis dos camisetas que adquirí para demostrar mi frikismo a todo el mundo. Sé que os deben parecer un poco fuera de lugar entre libros, pero como una es precisamente de un libro y la otra es de una visual novel no creo que estén tan mal aquí. La de la izquierda es la camiseta Lannister, sí, soy partidaria de esta casa, aunque he de confesar que principalmente por Tyrion. La de la derecha es Rin, de Little Busters!, como una loca me pasé todo el salón del manga buscando algo de esta visual novel, y estaba a punto de desistir cuando vi la camiseta y no dudé en comprarla aunque me venga algo grande... En cualquier caso yo feliz con ella, y lo que me sorprendió más es que incluso habían camisetas de Kotori, heroína de Rewrite.

 Y finalmente dos tomitos manga, sigo con Billy Bat, el de la foto es el 10 y al lado Prince of Class, que me lo compré exclusivamente por ser de Aya Nakahara, autora de Lovely Complex. Como su manga más conocido es quizás la mejor comedia romántica que he leído (para mi, claro está), me hizo ilusión comprarlo aunque no me acabará de convencer y los tomos únicos no sean lo mío. 


Y eso es todo. ¿Algo que os llame la atención? ¿Alguno que hayáis leído, tengáis planes de hacerlo?

Hasta aquí mi aburrimiento.


1 comentario:

  1. La de Billy bat me llama la atención, pero demasiadas series abiertas llevo ya xDD

    ResponderEliminar