viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Momentos Consumistas 8

Y otra entrada enseñándoos mis compras para dar envidia... De acuerdo, no, más bien por el simple placer de mostrar la ilusión que nos hace a todos los lectores tener nuevos libros que prometen historias interesantes. Aquí tenéis la foto general de todo los que quiero mostrar, un total de 9 libros.
Por fin ha aparecido la tercera entrega de la saga Divergente, que ya he leído (dentro de poco reseña en el blog) y en sólo un día disfruté muchísimo de este final. Incluso podría decir que es el mejor volumen de la saga. O al menos en mi opinión es así. Junto al libro iba el póster de la película que dentro de muy poco ya saldrá en los cines.

 Aquí dos libros de género similar, terror o thriller que tenía ganas de leer por referencias exteriores y que los vi y no pude evitar comprarlos. Hace mucho tiempo que tenía ganas de leer algo de Stephen King así que creo que El resplandor es una buena manera de empezar. Mientras que el otro es simple curiosidad por el argumento y por alguna reseña muy positiva que he leído.
Dos libros que también tenía muchas ganas de leer. El bolígrafo de tinta verde, debo decir que me da rabia haberlo comprado en catalán porque el autor escribe en castellano, y siempre es preferible leer el original, pero en fin como estaba bien de precio tampoco me quejaré. Además, tenía ganas de leerlo como también ocurre con Carta a una desconocida desde el título este libro me atrae y son de esos libros que lees tantas cosas suyas que al final necesitas leerlos como sea.
 Aquí hay unos packs con libros que inspiran, de alguna manera, el uno en el otro. La verdad es que principalmente me he comprado por el más antiguo, Robison Crusoe y Sentido y Sensibilidad, pero también es cierto que los otros dos tenían buena pinta y decidí hacerme con ellos también.

 ¿Os habéis leído algunos? ¿Os interesan? Contadme.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario