lunes, 10 de marzo de 2014

PBSATV (CVII)

Y después de mucho tiempo vuelvo con la entrada musical para animar un poco el blog que últimamente solo cuelgo reseñas.
Os traigo el opening de un anime al que estoy enganchadísima: Nagi no Asukara
Ebb and flow

El caso es que la serie ya se está acabando (el jueves sacaron el capítulo 22 y deben ser entre unos 24-26) y yo no le veo sensación de final. Y es más, tengo un montón de parejitas en mi cabeza que nadie me asegura y lo más probable es que no se cumplan: Hikari y Manaka, Chisaki y Tsumugu, Hisame y Sayu, Miuna y el chico que se le ha declarado... Pero supongo que esto no acabará así, aunque nunca se sabe. En cualquier caso tengo miedo por un final muy apresurado.

¿Seguidores de la serie? ¡Presentaros con vuestras opiniones!
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario