domingo, 27 de abril de 2014

Juegos de Seducción 2, Nut

¡Hola! Y por fin os puedo traer la segunda parte de Juegos de Seducción libro que me ha enganchado
como su predecesor.
Título: Juegos de Seducción 2
Autor/a: Nut
Otros libros del autor/a: De amor y otros pecados
Páginas: 452
Precedido de: Juegos de Seducción 1
Continuaciones: (spin off) Juegos de amor
Formato original: libro

Te gustará si: te gustó su parte anterior, te gusta la novela romántica, concretamente la homoerótica (gays), quieres algo adictivo, que se lea rápido.

Ni lo intentes si: no te gusta la novela romántica o no es lo que te apetece en este momento, quieres algo denso o con un argumento muy original.

Sinopsis
Karel y Noel ya son pareja, pero sus problemas no han acabado. De hecho parece que solo han empezado a conocerse y sus trágicos pasados amenazan con destrozar todo lo que con esfuerzo habían construido. ¿Serán capaces de continuar mantener la confianza el uno en el otro?

Opinión
Empecé a leer el libro porque su primera parte me mantuvo enganchada durante unos cuantos días y necesitaba saber más. De hecho me lo hubiera leído antes de haberlo tenido. Así que tan pronto como lo tuve me puse con él. Además necesitaba algo como esto, rápido de leer y ameno para compensar mi lectura anterior. En la linea de su predecesor me ha enganchado y ha sido una buena manera de entretenerse.

La historia sigue como en el primer libro con dos protagonistas que no saben hacer otra cosa que pelearse pero que en este libro empiezan a aceptarse. Hay que decir que tiene ciertas escenas que a mi parecer no son demasiado realistas y que las reacciones de Karel me han parecido algo exageradas. Pero aun así, aunque sea totalmente predecible no por ello lo he disfrutado menos. Y quizás el único punto “negativo” es que le prestaba mucha más atención a las escenas de la pareja “secundaria” que en este libro empiezan a tener mucha más importancia y enganchar mucho más. Tengo debilidad por su tira y afloja y no puedo evitarlo, no sé que hubiera hecho (a parte de quedarme con ganas de más) si no fuera por el libro que decidió la autora sacar dedicado exclusivamente a Kato y Morgan que ahora ya estoy leyendo.
He de decir que con el final quedas más o menos satisfecho. Está claro que este tipo de historias puede dar para ir escribiendo siempre que sé quiera pero es una buena manera de acabarlo. Y como mi pareja favorita ya está tratada en otro libro no hay problema.

El estilo es bastante directo y sigo con el “problema” de las descripciones que aparecen bastante seguido que frenan el ritmo de la novela que es frenético y que te dan tentaciones de saltártelas (no lo he hecho, que conste) para ir al meollo de la cuestión. No es que se hagan pesadas, el problema es que después de diálogos que te dejan con ganas de más toparte con descripciones produce un efecto contradictorio de calma y impaciencia.
No tengo problemas con el estilo aunque si que tengo que reconocer que algunas frases me han sonado algo cursis y que la comparación con el ariete este quizás un poco sobreutilizada, llegando al punto que me hacia un poco de gracia.

Los personajes son el punto contradictorio que han hecho que me interese más por los secundarios que por los principales. No digo que la pareja principal sea aburrida. En el primer libro disfrute mucho del “tsunderismo”(persona agresiva que se vuelve con el trato amable, por decirlo rápido) de Karel, pero el de Kato llega a niveles astronómicos. Además que Morgan me ha caído más simpático que Noel que es quizás el personaje por el que menos simpatía siento. Dee en este libro tiene un papel interesante y aunque no sea muy favorable a mi me ha gustado bastante.

Resumiendo, una agradable novela romántica homoerótica que te hará disfrutar y engancharte unas dos o tres tardes. Perfecta para desconectar de la realidad o de algún libro muy denso o largo. Si no es tu género o no te apetece déjalo estar.

Lo mejor: engancha, pareja secundaria,
Lo peor: el título (exagero, pero he de decir que no me convence) y nada más en concreto.


Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario