viernes, 23 de mayo de 2014

Mis momentos consumistas 9

Bueno después de cansaros con reseñas y reseñas os dejo algo diferente una recopilación de compras que he ido atrasando porque soy una vaga y que ya es hora que os la cuelgue. 
La foto general de todos los libros que os iré mostrando más profundamente. Sí, se han acumulado varios así que en total son unos 12.
Aquí los dos mangas que no están en la foto general, únicos en su género en esta ocasión. Estoy intentando acabar esta serie porque es uno de los shoujos que más he disfrutado de todos los que he leído. Sigo con ella y con ánimos de conseguir los 17 tomos.


Y aquí mis dos compras pre-sant jordi. Jane Eyre, un clásico que tengo muchas ganas de leer, sobre todo después de leer Cumbres Borrascosas de otra de las Brontë y así poder comparar. Por el otro lado tengo a Azul casi transparente del que no sé casi nada pero que me llama la atención, por ser de un autor japonés y bastante bien considerado (alerta, no es de Haruki Murakami, es de otro Murakami).

Y a partir de aquí ya mis compras de Sant Jordi. A la izquierda La triología de la Fundación bastante conocida entre los fans de la ciencia ficción, la verdad es que no sé si será muy densa o como estará pero me gusta probar con toda clase de género. A su lado es un librito que regalaban por comprar algo en la parada de la Gilgamesh.

Veronika decide morir, de Paulo Coelho, la verdad es que he oído opiniones tan contrastadas de este autor que a una le dan ganas de leerlo para comprobar si es tan malo o tan bueno como dicen. En fin, no tengo ni idea de que me puedo esperar en este. Luego está el de al lado que es Delicioso suicidio en grupo que es un poco una compra impulsiva por ese título tan sugerente y por una sinopsis en la misma línea. 


 Otro clásico de la ciencia ficción Dune, que tampoco sé mucho de que va pero quiero probar aunque su grosor de miedo y creo que es una saga, por lo que si me gusta dará más miedo. Al lado está El guardián entre el centeno, libro odiado y amado por muchos, algunos le encuentran de todo y otros no saben que le están contando, así que vamos para allá a probar que tal.

Sobre el primero Retorno a Brideshead, es otro "clásico" que tengo ganas de leer, por circunstancias algo peculiares en que tuve que tratar otro libro de este autor en un trabajo así que tengo curiosidad por leer su novela más famosa. La insoportable levedad del ser también fue una compra por impulso, las críticas positivas, eso de que mezcla filosofía y literatura me atrajo así que veamos qué tal está.


Balzac y la joven costurera china es un libro que he leído muchas veces el título pero que no tenía ni idea de que iba aun así me ha llamado la atención siempre así que me tuve que hacer con él en un impulso. En cambio de Memorias de una geisha vi la película hace mucho tiempo y no recuerdo mucho, pero como el tema me interesa decidí darle una oportunidad.


Finalmente este libro que lo escogí por la autora. No sé porque pero me ha llamado mucho esta escritora sin casi saber nada de ella, por ello otro que se fue conmigo.

Y eso es todo. Sí, tenéis razón, despilfarré un montón en Sant Jordi, pero es lo que tiene ir a Barcelona y ver un puesto de 10€ cuatro libros de segunda mano. Así es como una se hizo con 8 libros por 20 euros que es lo que te cuesta cualquier novedad, se volvió loca y siguió comprando. 
PD: si no os queréis arruinar no sigáis mi ejemplo.

Hasta aquí mi aburrimiento. 

4 comentarios:

  1. La mayoría no los conozco pero Jane Eyre tengo intención de leerlo algún día y de Love com vi el anime que me gustó mucho y me gustaría tener el manga pero por ahora no tengo pensado comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me llaman muchos mangas, pero no se puede con todos. Y Jane Eyre me apetece mucho leerlo para ver qué tal.

      Eliminar
  2. Justo el otro día compré esos mismos tomos de lovely complex xDDDDDD
    Tienes un acumulamiento importante de lecturas ¿eh?
    ¡Suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! jaja.
      Sí, soy un caso acumulando libros, pero que se le va a hacer, veo libros y pasa lo qué pasa.
      Saludos^^

      Eliminar