domingo, 17 de agosto de 2014

Mis momentos consumistas 10

¡Hola! En esta ocasión os traigo mis compras más recientes. No son demasiadas, pero si lo suficientes para hacer un Mis momentos consumistas. También tengo que decir que me he vuelto algo loca con los mangas y que al precio que están me arruinaré un día de estos.

Lovely Complex (LoveCom) 7 - 10: sigo con este manga, uno de mis shojos favoritos. El problema está en que apartir del tomo 11 el precio es más caro, pero en fin, poco a poco espero conseguir los 6 que me faltan.
Billy Bat 11-12: obra de Naoki Urasawa que aún se está publicando en japón así que voy comprando los que sacan con calma ya que vete a saber cuando se acaba. Sobre todo porque a cada tomo que sale la trama se lía cada vez más.
Llegando a ti 6: sé que el manga está cancelado y desde hace bastante tiempo, pero al verlo y ser el único que me faltaba de los que se han licenciado en castellano tuve la tentación de tenerlo. Es un manga que sigo con interés por scans y que me ha sorprendido gratamente ya que después de lo que había visto adaptado en el anime la trama no hace más que mejorar.
Namida Usagi 1:  una novedad, shojo que espero hacerme con él poco a poco y del que recuerdo haber leído algunos scans.
Nieve en Verano 1:  otra novedad que me llamó la atención por ser de una editorial nueva y ser josei, género al que quiero dar una oportunidad.

Más allá del bien del mal, libro de Nietzsche que me llama la atención simplemente por su autor. Tenía muchas ganas de leer algún ensayo filosófico y lo cierto es que me lo que sé de él me incitó a comprarlo a parte del precio de esta edición.
Nuestra señora de París: tenía muchas ganas de leer Los miserables, pero como parece que es un libro gafado que si lo encuentro no es la edición completa, he decidido hacerme con este. Hace pocas horas lo he acabado así que dentro de poco tendréis reseña. Mi opinión es algo confusa así que ya aclararé las ideas para esta.

¿Algo qué os llame la atención? Contadme.

Hasta aquí mi aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Love com me gustaría leerlo más adelante que es largo y Namida Usagi también lo he comprado que lo poco que leí por scans me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Namida Usagi tiene buena pinta.
      Gracias por tu comentario^^

      Eliminar