martes, 26 de agosto de 2014

Paranoias de RiKanna 38: La cena de personajes visuals novels

Este tag es originalmente una cena literaria, pero he decidido adaptarlo al mundo de las visual novel. El original lo creo: https://www.youtube.com/watch?v=tNpwi-cPyRI. Me hace ilusión hacer tags así que sin que nadie me etiquete me pongo con ello.

1. Un personaje que le gusta cocinar Suou Amane (Grisaia no Kajitsu)
De la visual novel que más recientemente he acabado. Amane fue mi heroína favorita de Grisaia no Kajitsu y como siempre está cocinando y parece tener talento en ello porque su familia le enseñó desde pequeña creo que es una buena elección.

2. Un personaje que tenga dinero para financiar la cena Senri Akane (Rewrite)
He de decir que en esta parte tuve algo de dudas porque no se me ocurrían personajes con dinero. Luego, tras mucho pensarlo pensé en Akane de Rewrite porque como presidenta de Gaia dinero tenía que tener seguro. Además, es un personaje que adoraba su personalidad pero no me acabó de convencer en su ruta así que con mis sentimientos contradictorios de siempre la dejo en la cena.

3. Un personaje que podría montar una escena Kyosuke Natsume (Little Busters!)
Adoro a Kyousuke así que al ver lo de montar una escena en seguida me pasó por la cabeza él. Digamos que no creo que hiciera nada extremo, pero estoy segura que propondría algo extraño por hacer y nos regalaría un “Mission Start”.

4. Un personaje que sea divertido > Okabe Rintarou (Steins;Gate)
De acuerdo, quizás no sea el alma de la fiesta, pero el humor de Okabe, sus monólogos y sus paranoias a mi me hacen mucha gracia. Adoro el personaje así que otro más que directo a mi cena. Me conformo con oírlo decir “El Psy Congroo” y “El Steins;Gate lo decide todo”.

5. Un personaje que sea popular > Rena (Higurashi)
Por popular yo aquí he entendido que tenga muchos fans, es decir no que dentro de la historia lo sea sino que haya muchos seguidores que les encante. Creo que Rena encaja perfectamente dentro de esta categoría, y lo cierto es que con solo ver el anime encontraba que su fama era desmerecida, pero después de leer las vn me acabó por convencer.

6. Un villano > Houzuki (Sharin no Kuni)
Vale, puede que no sea muy “villano”, porque depende completamente del punto de vista, si solo lees Sharin no Kuni: Himawari Shoujo, es un malo frío e insensible, pero si luego lees el fandisk muchas cosas cambian y tienen sentido así que es ahí donde entendemos completamente al personaje y donde me llegó a gustarme bastante así que supongo que en parte no entraría como villano del todo.

7. Una pareja, no hace falta que sea romántica > Misuzu x Yukito (AIR) Shion/Satoshi (Higurashi)
En esta categoría he dudado muchísimo entre dos parejas románticas así que os dejo las dos y hago trampa... No, vale supongo que escogería la primera pero dejadme explicaros las dos. Misuzu y Yukito pertenecen a la vn de AIR que aún no he acabado así que en teoría no tendría que valer, pero como también he visto el anime creo que me vale porque adoro su pareja. Por la otra parte Shion y Satoshi también son geniales como pareja, pero como es un amor más unilateral, quizás no sean pareja del todo. Por ello a mi cena van Misuzu y Yukito.

8. Un héroe/heroína > Rika (Higurashi)
En la categoría de héroe o heroína no tenía ni idea de quien poner porque realmente la definición de héroe es compleja y en las visuals novels normalmente todas las chicas con ruta se pueden llamar heroínas así que pensándolo mucho he decidido dejar pasar a Rika. Supongo que la perseverancia de Rika es bastante heroica tras tantos mundos de desgracias llegar a lo que quería tiene su mérito.

9. Un personaje subestimado> Kurugaya Yuiko (Little Busters!)
¿Por qué Kurugaya está subestimada? Simplemente porqué no me gusta su ruta, y como personaje merecía que le dieran una ruta mucho mejor. De acuerdo, quizás no sea tan mala, el problema es que cuando la lees no la disfrutas y que solo después de leer la vn entera puedes entender qué narices pasaba. Pero aún así como adoro a Yuiko se viene a mi cena.

10. Un personaje de tu propia elección > Bernkastel (Umineko)
Bernkastel es mi personaje favorito de todos los tiempos. No, es mentira, odio las chorradas de hacer clasificaciones y los tops donde se asegura que es para siempre cuando los gustos cambian constantemente, pero si que es cierto que me gusta bastante y que simplemente por ese hecho tiene una plaza en mi cena.

¿Qué, alguien me los hace de carne y hueso y me los presenta? Supongo que no... (se va a un rincón a lamentarse de su realidad). En fin, eso es todo por hoy.


Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario