jueves, 21 de agosto de 2014

Paranoias de RiKanna 37: 5 libros y 5 visuals novels que quiero leer

Empecemos con los libros, cinco que en este momento me llaman mucho la atención.



1-La canción del cielo: conocí el título en castellano hace muy poco, pero ya es un libro que conocía hace tiempo en inglés. Me llama mucho la atención y más cuando oí una booktuber que lo adoraba. Aun así no he podido encontrarlo de momento y como tengo muchos pendientes a esperar.

2-Los Miserables: desde que vi la película (la adaptación del musical) tengo ganas de leer el libro y parece que el destino no quiere que lo haga. Ya va dos veces que he conseguido versiones cortas y como quiero la versión entera pues a esperarme a que lo pueda conseguir.

3-La Naranja Mecánica: este libro me llama la atención desde que vi la película. La curiosidad me corroe por saber como es en su formato original esta historia.

4-El club de la Lucha: también me sucede lo mismo con este libro lo mismo que en el anterior, vi la película y ahora quiero leer libro. Por suerte este caerá antes ya que ya tengo el libro a mi disposición.


5-El color púrpura: un libro que me llama la atención por su fama, formato y temática. No tengo ni idea de gran cosa pero me llama lo suficiente para comprármelo en cuanto tenga la ocasión.

Pasemos con las visuals novels. Estas cinco son unas de las que me llaman más la atención.

1-Grisaia no Meikyuu: tras leer la primera parte de Grisaia tengo muchas ganas de continuar con estas vn para conocer más al protagonista y a su hermana. La única pega es que de momento el proyecto de traducción está bastante lento.

2-Subarashiki Hibi – Furenzoku Sonzai: otra vn sin traducir pero de la que existe un proyecto de traducción que más o menos va avanzado. El único problema es que supongo que tardarán en sacarlo del todo, pero esperaré. Me llama la atención por las críticas positivas que tiene y por los conceptos filosóficos que tiene.

3-Sweet Pool: la única vn yaoi que se ha colado en la lista, también está en proyecto de traducción y por algún motivo que no acabo de entender me llama, parece que tiene algo de terror y algo de drama así que tendré que esperar.

4-Symphonic Rain: la ambientación de este juego es lo que más me llama, aunque también que la música sea un elemento importante. Esta vn si que está traducida así que no creo que tarde mucho en leerla, aunque nunca se sabe.

5-I/O: de esta vn lo que me llama la atención principalmente es la estructura diferente y extraña que tiene pero también la ida de la olla que tiene pinta de ser. Aunque por suerte existe traducción al inglés.


Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario