jueves, 27 de noviembre de 2014

1. ¿Qué es una visual novel? (vídeo)

¡Hola! Aquí os dejo un vídeo explicativo sobre las visual novels, lo que digo es muy básico e incompleto así que si os interesa saber más cosas podéis pedirme más vídeos o entradas y no tengo problema. En cualquier caso debería mejorar el audio porque no acaba de oírse bien, a parte de eso nada más a comentar, entra vídeo.


Hasta aquí mi aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Jajaja! Me ha encantado el montaje del vídeo y muchas otras cosas (y no, no quiero entrar a lo fanboy pero algo así parece). Me suscribo al canal y me empapo un poco de todo lo que hay en él, dalo por hecho ;)

    Fan del archivo "aplausos" cuando haces la captura de pantalla >_<

    Fan de las chorrocientas pestañas segundos después

    Fan de la risa malvada del final (porque sí, he visto el vídeo hasta el final, quiero mi pin!)

    Interesante el mundillo de las VN, yo llevo años siguiendo el manga muy de cerca (bastante de cerca, para qué negarlo) y aunque desconocía que estuviese considerado como género en sí, he descubierto que algunas he leído/visto hasta ahora. No quizás tanto en el género shojo o magical, sino más bien en el ecchi o puramente hentai (para qué negarlo!)

    Interesante mundillo, sobretodo por ver las posibilidades que puede aportar a la narrativa (dialéctica sobretodo, técnicas de rotura de barreras entre personas, dinámica, etc)

    Si este mensaje puede considerarse como un ánimo para que continues indagando y mostrando cosas sobre ello, adelante. O para investigar acerca de cómo grabar bien con un micrófono, una de las dos cosas vaya 6_6

    PD: Y por último FAN de la canción de Boku no Pico, el último lugar donde pensaba que encontraría algo acerca de ese anime/manga y va y lo encuentro. Sí, de acuerdo, ¡mírenme todos y señálenme con múltiples dedos! Muahahaha (risa maligna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha pues yo me declaro fan de tu comentario. Y sí, el contenido hentai es una de las cosas por la que más que se conocen las vn así que ya es mucho que te suenen de algo, como digo la mayoría de gente les suena a chino (a japonés, jaja - chistes malos...).
      Quizás con calma vaya subiendo vídeos e intentando mejorar audio.
      Pd: lo de Boku no Pico sí que es una de las idas de olla más bestias que se me han ocurrido, pero bueno, cosas del aburrimiento.
      Gracias por tu comentario^^

      Eliminar