miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mis momentos consumistas 11

¡Hola! Bueno, en esta ocasión os traigo un Mis momentos consumistas bastante cargado así que con calma intentaré hablaros un poco de todas mis compras.
Compras pre-salón del manga:
Mangas:
->Namida Usagi 2 y Nodame Cantabile 2: o lo que es lo mismo, intentos desesperados de seguir con series mangas y esperar algún día acabarlas... Sobre todo con Nodame por la gran cantidad de tomos.
->Nieve en verano 2: otro volumen 2, que casualidades también. En cualquier caso me gustó el primero así que sé que me haré con el manga entero a medida que vaya saliendo (Mi ruina con Tomodomo parte 1)

Yo y mi obsesión por los libros baratos.
Foto general de los ocho libros que me compré a un precio bastante razonable en una feria del libro de segunda mano y de ocasión (mi perdición, os lo aseguro). 
 


->La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe: un libro bastante conocido pero del que sé más bien poco, me llamaba desde hace tiempo más por el título que por otra cosa (consumismo).
->La inmortalidad de Milan Kundera: me encantó La insoportable levedad del ser, así que sabía que tarde o temprano leería algo más del autor.

->Lo mejor que le puede pasar a un cruasán de Pablo Tusset: otro libro que compré por el título. De acuerdo, no es del todo así, no sé lo que pasa, pero si que es verdad que lo conozco porque parece perseguirme.
->La elegancia del erizo: un libro del que he leído/oído buenas críticas así que: ¿por qué no comprarlo? (y otras maneras de arruinarse).

->La guerra de los mundos, H. G. Wells: vi una adaptación del libro y no la soporté así que quiero saber a quien tengo que dar la culpa, a la película o al libro.
->Moby Dick, Herman Melvile: un clásico por el que siento curiosidad, aunque así como así una ballena no me llama mucho la atención. Nunca se sabe.

 ->1q84, Haruki Murakami: otra compra que hice impulsada por el autor, quería seguir leyendo cosas de Murakami, entre los dos eran 10€, así que no me pude resistir.

 Cómo arruinarse en el salón del manga:

1, 5, 6 Fruits Basket: Encontré el 5 y el 6 más baratos (habían más, pero solo cogí dos), así que no me importó comprarmelos aunque no tenga los de en medio. Sin embargo, aunque el 1 estaba más caro decidí comprarlo para empezar con buen pie.
1. Seven Days y 1. En la misma clase: Dos yaoi o BL que he leído por scans y que me gustaron bastante así que como son cortos vinieron a mi (arruinarse con Tomodomo parte 2).
4, 5 Mirai Nikki: es un manga que estoy intentando acabar con mucha calma, el caso es que estaban un poco rebajados de precio.
Solanin: hace poco releí a Asano en el tomo único de Nijigahara Hollograph, y en esta relectura el autor me pareció lo suficientemente interesante para probar con otra de sus obras.


Y para acabar con esto (que se está haciendo muy largo), dos camisetas. No creo que os interesen, pero donde esté mi Snape y mi Edgeworth... Ignorad esto, pero si que es cierto que son de cosas que me gustan mucho así que mi consumismo de nuevo atacó.

Eso es todo, a veces pienso que soy una consumista sin remedio, otras que en relación a otros IMM y parecidos me controlo bastante. En cualquier caso existen demasiadas tentaciones en este mundo. ¿Algo que os llame la atención? Comentad (¡es una orden! Mentira, ¿más bien una súplica?).

Hasta aquí mi aburrimiento.

4 comentarios:

  1. vaya ruina!
    como te comprendo... con los libros baratos... mirai nikki♥... buena suerte con nodame cantabile! esa tiene mucha tela... hace años me la quería hacer... y se quedo en "quería" xDu
    Y respecto a lo de tomodomo............ estoy contigo absolutamente ¡que ruina, por dios! Es que todo lo que sacan (o van a sacar) tiene tan buena pinta... ains. Sobre todo el BL. Quiero mi BL ya xD

    un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nos arruinamos con tomodomo pero no podemos evitarlo, jaja.
      Sí, nodame me da miedo....
      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Los libros no los conozco, solo los de Haruki Murakami. De los mangas tengo Namida usagi y Fruits basket, de Tomodomo no he comprado nada pero casi todo lo que han publicado me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tomodomo sabe llamar la atención ja,ja. Y los libros son raritos jaja.
      Gracias por comentar.

      Eliminar