lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto 2015: Desafío colores

¡Hola! En esta época del año ya se sabe que en la mayoría de blogs hay entradas sobre como ha ido el año (pronto la colgaré, supongo), y otras lanzando deseos para el año que viene. Bueno, pues está es la primera que hago apuntándome a un desafío que en esta ocasión se trata de leer 13 libros en los que predomine un color determinado en la portada.

¿De dónde lo he cogido?
Blog Book Eater: http://www.book-eater.net/2014/12/desafio-libros-de-colores-2015.html 

¿En qué consiste?
Leer 13 libros en los que predomine uno de los siguientes colores en la portada. 11/13
(aquí pondré mi avance a lo largo del año)
Rojo: El nombre de la rosa (bueno, las rosas son lo importante...)

Verde Claro: Mujeres enamoradas (edición pack twins)
Rosa: Las 120 jornadas de Sodoma


Negro: Foe (edición pack twins)
Morado: El Imperio final (no sé yo si esto es morado eso del fondo, por cierto la portada es horrible)



Azul claro: La inmortalidad

Amarillo: Delicioso suicido en grupo

Verde Oscuro:
Azul Oscuro: Ready Player One


Marrón: Las carreras de Escorpio (la portada inglesa que es la que he leído, aunque soy algo daltónica y podría pasar por rojo...)
Gris: La abadía de Northanger

Naranja: En el camino de Jellicoe


Blanco: La senyora Dalloway


¿Esperanzas de acabarlo?
Creo que puedo completarlo fácilmente, pero nunca se sabe, quizás me encuentre con uno de esos colores que no hay manera de leer un libro.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Saludos y buen año nuevo.

Resultado. He acabado abandonando el reto faltándome un color que quizás tenía porque sinceramente, me he sentido estúpida... Sobre todo porque mis ediciones a veces son ebooks, o cualquier cosa sin portada casi sin color así que...

Hasta aquí mi aburrimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario