lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto visual novels 2015

¡Hola! Y otro reto más para este 2015. En este caso se trata de un reto hecho por mi misma y va sobre leer visual novels.

¿De dónde lo he sacado?
De mi cabeza, concretamente tenía ganas de forzarme a leer unas visuals novels concreta y más visuals novels que estos años anteriores.

¿En qué consiste?
Es un reto doble consistente en su primera parte en leer 15 visuals novels durante el año y de esas siete tienen que ser unas que he escogido por diferentes motivos. Os dejo las siete elegidas a continuacíón y os explico un poco porque las he elegido (también las podéis ver en el gift de arriba).

1-Symphonic Rain: esta visual novel es la siguiente que leeré. Le tengo ganas por su ambientación, buenas críticas, pinta de drama. Además el juego musical tiene buena pinta (y para mi las historia sobre músicos son como una debilidad) LEÍDA
2-Cross Channel: esta le tengo ganas desde hace tiempo, sin embargo siempre he ido alargando su lectura y más después de la "decepción" del final de Rewrite que precisamente estaba escrito por el autor de esta que os comento. La tengo pendiente y quiero quitarla de esa lista interminable de una vez. LEÍDA
3-Kazoku Keikaku: un slice of life que quiero leer de una vez y que creo que será perfecto para meter en medio de vn donde el argumento sea muy denso. Es antigua, y como la mayoría que he leído son modernas también quiero ver un poco los "clásicos" del género (del 2000, vaya, pensaba que era más antigua...). Aunque las críticas sean algo duras, por lo menos parece entretenida.
4-I/O: esta tiene pinta de ser una ida de las ollas grandes. No está mal de vez en cuando, así que como le tengo ganas desde hace tiempo no está de más probar qué tal.  LEÍDA
5-Fate/stay Night: en este caso es una obligación casi moral. Digamos que como fan de las vn no haber leído esto es como un crimen así que quiero ponerle solución (sí, tampoco he visto evangelion y se supone que he visto mucho anime, me podéis matar). Aun así mis expectativas no son muy altas porque hace mucho tiempo leí algo de Tsukihime, de la misma compañía, y no la pude acabar... Además que parece tener mucha acción y yo y esta nos llevamos mal... LEÍDA
6.-Coμ - Kuroi Ryuu to Yasashii Oukoku: esta hace muy poco que se ha acabado su traducción y no sé porque pero me parece que me va a gustar. Sé poco de que va, pero las críticas que he leído me han convencido para darle una oportunidad y parece tener personajes que caen bien. LEÍDA
7.Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO: esta sí que es todo un clásico para lo modernas que son las vn (1996), y el caso es que parece una historia bastante compleja sobre viajes en el tiempo y me llama la atención además de lo que comentaba antes. LEÍDA
Progreso 5/7 - 10/15
¿Esperanzas de acabarlo?
Me da un poco de respeto el asunto de las 15 vn, pero por lo menos quiero leer las 7 que me he propuesto. Este año y el anterior más o menos he llegado a las 12 así que en teoría solo serían tres más, pero como suelo escoger historias largas tres son mucho.

Os invito a participar, aunque sé que no os interesará o más bien dicho que nadie lee vn, pero por intentarlo...

Resultado. Las 15 ni de coña, como era de esperar. Las 7 digamos que no las he cumplido porque una he decidido no leerla así que está bastante bien.

Hasta aquí mi aburrimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario