viernes, 13 de marzo de 2015

Cambio de aspecto del blog.

¡Hola! Llevaba unos 3 años con el mismo diseño en el blog, así que creo que ya era hora de cambiarlo. El caso es que estaba contenta con el anterior y como soy muy vaga para estas cosas no tenía ganas de ponerme a hacer otro.
Tengo que confesar que mis habilidades para esto son nulas, y de hecho no me gusta nada la edición de imágenes, y creo que se nota, pero por si no quedaba claro: principiantes como yo, intentad que la imagen que pongáis en la cabecera sea lo más grande posible para no perder resolución...
Pero en cualquier caso, aunque no haya quedado muy bien, el contenido es lo importante, supongo, creo, espero... Toda mi admiración hacia los bloggeros que cambian continuamente de diseño.
Dejo constancia aquí del cambio:


Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario