viernes, 4 de marzo de 2016

Ponle Banda Sonora a tu Vida CVIII - Openings que me dan ganas de conocer historias.

¡Hola! Lo cierto es que hacía tiempo que estaba planteando hacer entradas que no fueran exclusivamente de reseñas, porque entiendo que debe ser pesado, y supongo que devolver a la sección de Ponle banda sonora a tu vida, no es muy inteligente teniendo en cuenta que siempre he pensado que no tenía mucho sentido ir poniendo canciones que me gustan... Pero en fin, la cuestión es que he pensado que ignorando que mi blog es algo bastante minoritario, tenía ganas de hablaros de openings que me venden historias, tal vez demasiado bien por el contenido que me pueda encontrar después. La cuestión es parecida, supongo, con las portadas de libro, pero en mi caso no suelo tener este problema porque el apartado visual es algo que no me acostumbra a llamar mucho la atención, en cambio con el musical me pasa, mucho. Soy una obsesa de escuchar openings de anime o de visual novel sin casi saber de que van las historias y enamorarme así que... Sí, viva la superficialidad.
En fin, no me enrollo más.

Opening de Koi de wa naku - It's not love, but so where near. Antes que nada, un aplauso a quien se le ocurrió poner el título en inglés y no tenía ni idea. De verdad, bravo por el "but so where near", no le intentéis encontrar sentido. En cualquier caso, no tiene pinta de ser la gran historia, hasta donde sé las críticas no son muy positivas y en cambio me llama la atención y su opening, aunque no me encanta si que tiene un toque que me gusta bastante. Es extraña la sensación que tengo con la canción pero lo cierto es que tiene algo que me engancha. Matta Kisetsu ga...

Opening de Jyuzaengi - Engetsu Sangokuden. En este caso es un otome que creo que si lo leyera no me gustaría (quizás sí, quien sabe), pero que estoy obsesionada con su opening. La cuestión es que tiene un toque japonés que desde el primer instrumental me encandila, de verdad que no sé tiene un aire de nostalgia y nada, que llevo varias días escuchándola (¿es freak engancharse a canciones japonesas introducción de historias que si leo tardaré años en hacerlo? sí, problamente, pero esa soy yo). Aitai dakishimete...

En cualquier caso, no creo que vuelva a hacer muchas entradas de estas, o al menos no dentro de poco pero quizás si que os traigo algún opening o ending y como me venden la historia. Es algo que me entretiene bastante, la verdad.


Hasta aquí mi aburrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario